TECNOLOGÍAS

The science of spas

​Our technologies make our spas unique and excellent. 

La tecnología de pintura única y patentada "Coril ®" permite que su  Spa se produzca en los colores de la paleta RAL.

El único límite estu imaginación !
 

La tecnología “Turbo” tiene un blower
eléctrico que inyecta aire caliente en el circuito hidráulico. Cuando se activa esta función, el masaje mejora significativamente.

 

El ozonizador permite que las propriedades oxidantes naturales del ozono se utilicen en el tratamiento del agua del spa .
 

La cascada de la fuente es una suave corriente de agua que simula una profunda sensación de relajación. Esta característica proporciona una sensación de calidez en el área del cuello del usuario y le da emoción al Spa.
 

Estos Leds no perforados son un tipo único de terapia de color, con varios puntos led multicolor que se incorporan a la envoltura del spa. Esto hace que su spa sea más agradable y
cómoda. Esta es una tecnología mundial única de Portcril Spas.

El sistema “Auto masaje” ofrece un masaje secuencial automática a todo el cuerpo.
El sistema tiene 9 programas que permiten un hidromasaje dinámico, completo y beneficioso como nunca antes has experimentado.

 

Dispositivo de dosificación de fragancias, que permite la dosificación precisa de fragancias de spa al presionar el botón mientras hace uso del spa.
 

El sistema de desinfección UV se desarrolló originalmente para el tratamiento del agua potable. Sin embargo, el efecto germicida de los rayos UV también puede ser usado efectivamente en el área del hidromasaje.
 

El triple aislamiento de nuestros spas garantiza un consumo de energía reducido y un ruido menor considerable. Consiste en un aislamiento acústico y térmico alrededor del spa.
 

Dispositivo de dosificación de fragancias, que permite la dosificación precisa de fragancias de spa al presionar el botón mientras hace uso del spa.
 

El nuevo controlador táctil "Spa Touch" con sus pantallas intuitivas facilita el uso de su Spa.
Esta nueva tecnología, patentada por Balboa, finalmente permite el uso de una
pantalla táctil en un ambiente húmedo.

 

La cromoterapia es una técnica que utiliza las propriedades visibles e invisibles de 3 colores diferentes en la iluminación Led. Las diferentes longitudes de onda de estos colores influyen y alteran nuestra percepción de manera favorable. Tienen un efecto calmante, inspirador y equilibrante.

© 2020 Portcril Spas. All rights reserved.